Art Journal Love: Love

Paz y Bien!!

Hello hello people... qué tal os va?
Este martes se presenta movidito para nosotros, o por lo menos para mi, y el mismo hay que aprovecharlo :)

Hoy os traigo otra página que hice en mi art journal:



Doble página esta vez y me encantooooo el proceso; salió todo bastante más rápido que lo normal.. la miro y me gusta!
Quise probar un papel de regalo que tiene un fondo dorado con relieves, lo pegué usando gel medium y dejé secar; se veía muuuy dorado, así que le hice un "lavado" con gesso, y para mi sorpresa los relieves del papel absorbieron toodoo el geso y quedaron blanqueados!! Super guay!
Al tocarlo se siente la textura (ohh me encanta!); luego de ese descubrimiento, me sentí inspirada y sólo fue agregarle pintura usando un tubo de papel de cocina como impresión, usando una tarjeta de crédito para "untar" la pintura en el papel, e imprimir unos corazones usando una plantilla. Esa semana había realizado con mi grupo de catequesis una manulidad por el día de San Valentín y me sobraron muchiisimos corazones (por lo que si véis corazones en mis creaciones, sabréis que es por eso jejeje) y quise poner uno también pintado y garabateado :)
Unas letras, trocitos de papel, una foto y un poco de journaling (escritura) y ya está! LOOOVEE!

Mucho por aprender todavía, pero mientras llega, vamos experimentando...
Y tú, qué cosa creativa has hecho hoy??
See you at the blog!
Besitos de looooveeee...

Entradas populares