El mundo de las telas: una cartera fácil de hacer!

Paz y Bien!!

Hola hola... sábado sabadete jejejejeje (creo que lo estoy diciendo con mucha frecuencia). Muucho frío y viento por nuestra querida ciudad, incluso más que ayer diría yo, Ufff! Increíble!
Pero bueno, no nos quejemos pues es el tiempo que debe de hacer; ya sí que me sorprendería si llega la primavera y tuviéramos que lidiar con este clima.. mal mal :)

No obstante, para alegrarnos un poquito y que nuestra vena creativa se active durante el fin de semana, os traemos otra entrega del mundo de las telas, que esta vez se ha fijado en un proyecto muuy interesante y que ya os digo, que si supiera coser, lo estaría haciendo pero YA! jejejejeje
Es una preciosa y chulísima cartera o mini bolso, pues prácticamente la puedes hacer para que te quepa lo indispensable... aquí una foto:

Es un tutorial super fácil (para las que ya sepan cómo coser o por lo menos dar las puntadas básicas), está en inglés (lo siento) pero muestra con fotos todo el proceso. Lo podéis mirar en esta página Littlebiggirlstudio en la parte que dice tutorials; está genial su página y tiene muchas cositas manuales interesantes para hacer... definitivamente la voy a incluir en mi repertorio de blogs creativos (ya os contaré cuantos blogs sigo... y la cuenta continúa).
Bueno ojalá alguno de los que visitáis nuestro blog, se anime a realizar esta cartera y nos diga que tal os ha ido; dentro de mis planes para este año está aprender a coser por lo menos los puntos básicos y así hacer este tipo de manualidades sencillas, pues no siento dedicarme a la costura en particular :)

Animáos! Hay tantas posibilidades!
Os esperamos; buen finde a todos.
Besitos de cartera super fácil...

Entradas populares