Love to Scrap: una página alegre y dulce

Paz y Bien!!

Hola holaaaaa... qué tal os va? Ya de fin de semana (gracias a Dios) y con oportunidades para hacer cositas chulas, creativas y en familia :)

Como todos los viernes, os traemos las cositas que hemos hecho y/o de otras personas, relacionadas al chulo mundo del scrapbooking; la de hoy viene por parte de la casa jejejeje



Una foto que tenía desde hace tiempo sin saber que hacer, un reto en la página de Basic Grey donde tenías que utilizar escritura a mano y papel rasgado, y un sketch tomado de la página de Cocoa Daisy y VOILA! :)
Colores suaves y sencillez, viéndola ahora siento que algo le falta, sobre todo en la parte inferior izquierda debajo de la foto, pero aún así me gusta mucho, pues la verdad que no se parece en nada a lo que me gusta hacer últimamente... he salido de mi zona de confort y sé que puedo mejorar; aunque aquí entre nosotros, me encanta lo que estoy probando ahora jejejeje.
En lo que sí debo mejorar es en hacer las fotos, debí hacerle fotos de cerca a la decoración, así hubieras visto con más claridad de donde han salido los corazones; la sencillez y "nitidez" eran el objetivo, mas no podía dejar de poner algo más "mí" estilo: pintura, plantilla, gesso, colores. Y los corazones salieron de unos trozos de básicos que suelo tener para cuando uso mucha pintura y me sobra.

Espero que os haya gustado y os animéis a guardar vuestros recuerdos, las ocasiones especiales, pero sobre todo las del día a día.
Os esperamos en el blog!! :)
Besitos alegres y dulces...


Entradas populares