El video de la Semana: unas flores super interesantes

Paz y Bien!!

Hola hola mi gente... :)
Cómo va mi linda gente? Nosotros gracias a Dios estamos bien, con un día más a nuestra espalda y con muchos proyecticos por ahí.

Hoy os traemos un video super sencillo y chulito de la mano de Jennifer Mcguire para Studio Calico y su kit de febrero; en otras ocasiones hemos compartido videos hechos por ella, pues la verdad es que es super talentosa y sobre todo me gusta la "rapidez" con la que hace las cosas o por lo menos así parecen..
Aquí os va el video:

Esta técnica la ha enseñado antes usando papel, pero es tan chulo ver cómo crean cositas simplemente usando unos productos específicos, y también cómo habéis visto, ha enseñado también otros truquitos interesantes.
Nosotros ya hemos tomado uno que otro consejo y por lo menos espero pronto poner en práctica esta flor tan chula.... ohh! Y se me ha ocurrido ahora mismo, que esta técnica también se puede hacer con tela de algodón fina, pintada (como se ha hecho en el video) y usarla para hacer broches o pinzas para el pelo :)
Wow! os lo prometo, se me ha ocurrido ahora mismo jejejeje... creo que debo dar un paseo por alguna tienda de telas y comprar un trozo de tela blanca de algodón y crear algo! Lo apunto!

Bueno, como véis las ideas nos pueden surgir en cualquier momento y pueden venir por cualquier lugar.. así que seguid creando y dejándoos inspirar!
Os esperamos.
Besitos de flores chulas...

Entradas populares