Lo Interesante de la Semana: mix and match sencillos

Paz y Bien!!

Muy, muy buenas... cómo os comienza la semana? A nosotros gracias a Dios, no ha comenzado bien, con algunos altibajos, pero nada de qué ocuparnos :)

De lo que sí nos vamos a ocupar es de las cositas chulitas e interesantes que nos han llamado la atención durante esta semana... aquí os va:

1) De lo primerito que vimos en la semana y nos llamó la atención fue esta receta en A Beautiful Mess de cómo hacer cake pops, los cuales están suuuper de moda. Son como bizcochos pero en forma de piruleta (o paleta como se dice en Rep. Dom.), aquí tenéis una foto de parte del proceso:
Es super sencillo, aunque para mí un poco "laborioso" en cuanto a todos los ingredientes y cositas que tienes que hacer; claro os lo digo porque la verdad es que me encanta saber de cocina, pero no me considero muy dotada para ella, por lo cual lo más sencillo me lo puedo encontrar super trabajoso :)
Vosotros id al blog de Elsie y probad, igual os sale facilísimo!

2) Seguimos y esta vez pasamos de la cocina al papel, y nos ha gustado mucho una idea que vimos en el blog de Swiss Girl Design, de cómo hacer unas estrellas decorativas para las páginas de scrapbooking. En la entrada explica lo sencillo que es y la verdad que da un toque muy chulo, aunque para hacerlo tendré que comprarme un cutter nuevo, porque los que tengo no me servirán mucho jejeje
Aquí una foto del antes y el después:

Aunque no se ven bien las fotos y el resultado, id a su blog y tendréis como siempre todos los detalles... otra cosa sencilla y super útil para decorar.

3) Otro truco para decorar nuestras páginas de scrapbooking y/o otras cositas manuales que nos llamó la atención, fue cómo hacer bordes de papel de seda con sellos... esto lo vimos en la página de Creating Keepsakes y como dice nuestro título, es super sencillo de hacer :)

En el blog podréis ver una página donde usaron un borde o marco usando esta técnica, super chulíisimo. Voy a hacer pronto una lista de las cositas que debo probar jejeje

4) Por último, otra cosita y esta viene desde España del blog de Bambola Casa Creativa, es un mini album hecho con sobres... sip esos sobres que utilizamos para enviar alguna que otra carta:
En el blog de Bambola han puesto un video presentando el sobre por dentro.. os animo a verlo y a dejarse inspirar :)
Oh que cositas tan sencillas y chulas para probar... me encanta ver que hay personas con talentos para todas las áreas y que nos comparten sus creaciones.

Hay tantas cosas interesantes por ahí, que no olvidés dejaros inspirar por ellas!
Os esperamos en el blog :)
Besitos de mix and match sencillos...

Entradas populares