Lo Interesante de la Semana: proyectos con papel

Paz y Bien!!

Hola hola... buen inicio de semana a todos! Esta semana parece que hará "menos" frío, pero eso no importa, lo que importa es aprovechar cada día que tengamos :)
Y para comenzar con buen pie, y como todos lo lunes, os traemos las cositas que más nos han interesado esta semana... os he decir, que como la semana pasada en Estados Unidos tuvo lugar el CHA (encuentro de la industria de manualidades y arte: Craft and Hobby Association), y en los diferentes blogs creativos que sigo, la mayoría de las entradas fueron sobre las actividades realizadas durante ese encuentro, por lo que no hubo mucha "actividad" creativa para compartir :)

Pero a pesar de eso, sí que tenemos cositas chulas que vimos por ahí y todas tienen en común el uso del papel, aquí van:

1) La talentosísima Julie Fei-Fan Balzer es la diseñadora invitada para trabajar con el kit de febrero de Studio Calico, y por ello hizo unos LOs (páginas de scrapbooking) suuper chulas y originales, mirad un ejemplo:
Son taan ellas, y para mí es un recordatorio de que cada uno tiene su estilo y manera de guardar sus recuerdos, y que es igual de válido, aunque sí que hay que manejar las técnicas y principios básicos del diseño. Podéis ir a su página y mirar la entrada del día 30 de Enero, y así ver el resto de páginas... chulíisimas!

2) En el blog de May Arts encontramos una linda y sencilla tarjeta, pero no fue su sencillez lo que nos atrajo sino el cómo la hicieron.. aquí la tarjeta:
Si os fijáis detrás del encaje se nota sutilmente el color, y por lo menos yo pensaba que era un encaje con color o algo así (hay tantas cosas por ahí fuera), pero la verdad es papel teñido al que luego se le ha pegado el encaje. En su blog, en la entrada del día 1 de Febrero, podréis mirar todo el proceso del cómo se hizo... nice and charming! :)

3) Y por último, un proyectico que nos viene del chulísimo blog de Elsie Flanigan (A beautiful mess), y que ya tengo en el punto de mira para hacer unas cositas parecidas para nuestra casa... se trata de un arte geométrico con fotos:
La idea me gustó pues tenemos una querida pared en casa que "clama" por alguna decoración jejejeje... así que igual me animo a preparar algo; es super sencillo y viste mucho cualquier espacio que tengamos, y también nos permite tener nuestro recuerdos cerca :)

Como véis cositas sencillas pero creativas sin duda en esta querida semana que nos acaba de dejar, y seguro que muchas más por venir, ahora que ya el encuentro ha pasado... uyyy! :)
Espero que estas cositas os hayan gustado, pero sobre todo animado e inspirado, como lo han hecho conmigo.
Os esperamos en el blog!
Besitos de cosas interesantes de papel...

Entradas populares