domingo, 5 de febrero de 2012

Nuestro finde: uno muyy frío y en familia

Paz y Bien!!

Hola hola... que tal estáis?
Nosotros por estos lados gracias a Dios estamos bien, disfrutando de lo que nos queda del domingo y esperando vivir una semana bien intensa y llena de cositas interesantes :)

Toda esta semana ha estado llena de momenticos creativos, juntamente con las tareas del día a día y uno que otro encuentro con la gripe.
El fin de semana en particular ha sido muy estimulante y a la vez muuuuyyy frío; Dios! sólo los que estáis por estas partes europeas, podréis tener una idea de lo que hablo y si no mirad:

Esto es en Italia, donde ha nevado muchíiiisimo, como en otras partes de Europa... por Madrid ni una gota! :(  (imagen cortesía del periódico lainformación.com)
Hombre, un poquito de nieve no cae mal, así nos sentimos verdaderamente en invierno; pero creo que este año nos iremos en blanco (y no porque caiga nieve), sin una gotita. Aunque todavía queda para que se termine la temporada, y la esperanza es lo último que se pierde :)

Por otro lado, tuvimos muucho tiempo para crear cositas, que con Dios mediante os enseñaré en futuras entradas y en sus respectivas secciones... aunque sí puedo deciros que estoy fascinada con las etiquetas (tags), enamorada! Hice dos tarjetas de cumpleaños con unas simples etiquetas que tenía por ahí y me ENCANTÓ :) (fotitos pronto).
Junto con todo esto, también tuvimos tiempo de compartir con la familia, visitando a los cuñados y sobrinos que tenemos más cerca.... siempre es tan divertido ir a verles, la verdad que los niños son una bendición y una fuente inagotable de experiencias y anécdotas... Dios es BUENO!

Mientras leíamos un cuento :)
No me gusta colgar fotos sin consultarlo y menos de los niños, pero me atrevo con esta pues es la única en la que no se le ve la cara propiamente y así puedo compartiros nuestra experiencia y lo chulo que es jugar con nuestros sobrinos.
Un buen fin de semana, sencillo y agradable... nos espera una semana movidita pero igualmente con muchos deseos de vivirla.
Os esperamos en el blog y a seguir creando!
Besitos de ola de frío siberiano...