Love to Scrap: LO tu visión de mi :)

Paz y Bien!!

Hola hola... que tal váis? Un finde muy frío nos espera, pero con la oportunidad de poder descansar y disfrutar con nuestros seres queridos... oh que rico suena eso.
Nosotros de momento es lo que pretendemos, ya os contaremos en la sección del domingo :)

Mientras llega sigamos disfrutando de nuestras creaciones y nuestros recuerdos; hoy os traigo una página con unas fotitos muy especiales y chulas que desde hace meses he querido scrapear y guardar:


Tenía muucho tiempo con este básico rojo (que por cierto brilla en su lado opuesto) y ya tenía ganas de usarlo, y cuando vi las fotos en donde llevo un vestido con un patrón que lleva rojo y blanco, me dije estas son :)
Intenté seguir un patrón limpio y con una paleta de colores similares, grises, azul claro, amarillo y rojo... al principio pensé que le faltaba algo, y la verdad es que no. Últimamente me doy cuenta que mientras más posibilidades de pintura, mist y estampado tenga una página, mini o tag, más me gusta, por lo que hacer una página mucho más "limpia" ha sido un reto... salir de mi zona de confort, y así todavía me gusta :) Como quiera pude ponerle un tag hecho con resto de tintas y pintura que tenía por ahí, verlo ahí me hace feliz! Es como si tuviera un poquito de mi "estilo".
El hubby me hizo estas fotos y cada vez que las veo me hacen recordar lo chula que fue esa tarde.... this is why I scrapbook (por esta razón es que hago scrapbooking).

Animáos! Son vuestros recuerdos y merecen tener un lugar primordial.
Os esperamos :)
Besitos de una tarde chula...

Entradas populares