Lo Interesante de la Semana: crafty stuff

Paz y Bien!!

Hola holaaaa... muy buena semana a todos :)
Cómo os fue en el finde?? Gracias a Dios el nuestro fue muuy bueno, hicimos muuchas cositas creativas interesantes y que pronto compartiremos; y hablando de compartir, tenemos también algunos cambios con respecto a secciones que salen en estos momentos en el blog... os cuento:
Muchas veces nos es difícil bloguear los domingos, pues generalmente estamos haciendo cositas fuera de casa o simplemente relajarnos en ella, entonces suprimiremos la sección Nuestro Finde :(
Mas no estamos tristes, pues esto es ensayo-error, y cuando las cosas no funcionan hay que cambiarlas... en cualquier caso si la oportunidad se presta, bloguearemos algo chulo y creativo algún que otro domingo.

Por el resto de las secciones quedan iguales y seguimos con más ímpetu que antes :)
Y por eso, hoy os traemos las cositas interesantes de la semana, que vienen hoy muy crafty (manuales) y esperamos que os gusten:

1) Lo primero es algo que es útil, viste mucho y está super chulísima la idea; me encontré con esto de casualidad por Pinterest y la verdad que me encantó... es un canvas pocket para la pared, o mejor dicho, unos bolsillos hechos con lienzos puestos alrevés para la pared. Aquí foto:
Es una idea de Cathe Holden y podéis ver el tutorial en la página de Craftzine.com, que por cierto está suuuper interesante y con un montón de ideas super chulas. La verdad que hay varias cositas que quiero hacer en casa, mas con tantas ideas para escoger tendré que ahcer una criba bastante grande jejejeje.

2) En el blog de Crate Paper hemos visto un mini-album de lo más coqueto, pero sobre todo sooo crafty (manual); fotito:
Es un diseño de Piradee Talvanna usando colecciones de Crate Paper; ohh Dios! me ENCANTA! Las etiquetas con los días de la semana me parecen geniales. En el blog de la compañía podéis seguir el paso a paso de cómo lo hizo.. ohh a veces pienso lo muucho que me encantaría hacer algo así :)

3) Por último, os traemos una idea super fácil y que a la vez da un toque genial a las partes decorativas de nuestras páginas o creaciones en donde utilizemos rubbons:
Spray mists encima de los rubbons o pintura de cera; una técnica chula y que puede dar muucho juego a nuestras creaciones. Esto lo vimos en la página de Punk Projects y allí pueden ver toodo el tutorial, el paso a paso; esta técnica estoy pensando en utilizarla en alguna página de art journal jejejeje.

Como siempre hay tantas cosas creativas, talentosas por ahí fuera, que cada vez se hace más difícil elegir aquellas que te impresionan más; pero lo bueno es que SIEMPRE hay algo que te impresiona.
Espero que os hayan gustado e inspirado; nuestro propósito para con este blog y todos vosotros sigue intacto, así que no esperéis menos :)
Os esperamos!!!
Besitos de cosas crafty...

Entradas populares