Our World: un descubrimiento Federico Bencini

Paz y Bien!!

Hola holaaaa... día jueves y eso significa que pronto vendrá el findeee, SIIIII :)
Cómo os va la semana? Para los católicos ha comenzado la Cuaresma, período de penitencia y acercamiento a Dios; os lo comparto pues la verdad que este año viene la misma viene llena de retos y momentos importantes para nosotros, que no podrán pasar desapercibidos... mas Dios es BUENO y sólo en El confiamos.
Así ha estado nuestra semana, y no nos da pena compartirla con todos vosotros jejejeje

Y mientras siguen estos hermosos retos, estos ups and downs, hoy os queremos compartir un nuevo descubrimiento que hemos hecho; un artista que me parece fascinante con lo poco que he podido ver: Federico Bencini

Esta es una foto de su taller, que podréis ver si vais a Barcelona o entráis en su página web: www.bencinibarcelona.com
Lo encontré por casualidad, navegando por internet y me encantó lo que vi (ya quiero darme un viajecito a Barcelona para ir a su taller); me gusta el tipo "collage" (y no porque use papel) de arte que hace: un fondo y sobre el mismo pintar diferentes cosas y estilos... ahh y me encanta su técnica del monotipo (en su página podréis ver varios ejemplos), puedo ver algunas de sus obras fácilmente colgadas en alguna pared de mi casa jejeje, eso sí, si puedo pagarlo :)

Como quiera, lo que me gustó de descubrirlo es lo inspirada que me sentí a explorar mi lado pictórico; sé que no soy una "artista" de la pintura, pero me está gustando muuucho explorar con la misma, y nadie sabe a lo que puede llegar.
Por eso me gusta esta sección, presentar las personas, situaciones y lugares que tenemos cerca y que a la vez nos inspiran.
Espero que vosotros también exploréis vuestro lado "artístico" :)
Os esperamos en el blooogg!
Besitos de estilo Bencini...

Entradas populares