El video la Semana: una tarjetita bien sencilla

Paz y Bien!!

Hola holaaaaa... bueno bueno, ayer nos fue imposible publicar el post correspondiente a la sección de los miércoles, tuvimos cositas chulitas que hacer y que ya os compartiremos el domingo en nuestro resumen del finde :)

Por lo cual hoy os traemos el video que todas las semanitas compartimos, y que esta vez es una simple y sencilla tarjeta hecha por Kristina Werner, quien si no me equivoco, prepara los kits de tarjetería para Simon Says Stamp. Es una tarjeta lover/maker y super talentosa.
El video está en inglés pero se puede seguir fácilmente... es cortito, mas nos servirá seguro para dejarnos inspirar, y sobre todo lo digo porque por lo menos a mí me pasa, que en cuanto a tarjetería siempre pienso que es más complicada de lo que verdaderamente parece, y a la vez me hace saber que tarjetas simples y sencillas son igualmente lindas y creativas :)

Así sin más, os dejamos el video:
Espero que hayáis aprovechado el videito y os dejárais inspirar... a mi siempre me inspira!
Os esperamos en el blog!
Besitos de tarjetitas sencilla...

Entradas populares