El Video de la Semana: chevron borders página y tarjeta

Paz y Bien!!

Muy muy buenas... qué tal mi gente?? Cómo lleváis este miércoles?
Por nuestra parte hemos tenido un poco de todo, gracias a Dios, trabajo, vida de casa y familia, fisioterapia (sí mis queridos, tengo que ir al fisio) y un poco de creatividad... siiiiii :) , esa es mi parte favorita! Y después que os deje este post, iré a acurrucarme junto al hubby, otra parte favorita! :)

Bueno, ya dejo tanto rollo y os presento el video de hoy, que viene de la mano (de nuevo) de Jennifer Mcguire para Studio Calico, presentando el kit de Marzo. Esta vez Jennifer nos viene a dar unos trucos de cómo usar el sello de bordes tipo chevron con las tintas nuevas de Hero Arts y los diferentes usos que tienen o los efectos que se consiguen con ellas..
Aquí tenéis el video:

A que ha estado genial?
Además de los truquitos, las ideas para la página y la tarjeta vienen muy bien.
Espero que os haya gustado; disculpad el que está en inglés, espero poder compartir algunos en español pronto (tengo esa tarea pendiente).
Keep creating!! Be inspired!!
Besitos de bordes de chevron...

Entradas populares