Art Journal Love: textura con cintas

Paz y Bien!!

Hoolaaa, hola... seguimos a tope con cositas creativas, intentando, probando, jugando; ohh que chulo! Damos gracias a Dios por eso!

Hoy os traemos otra página del art journal, os lo digo en serio, me estoy divirtiendo mucho con mi diario artístico; no sé si estoy de verdad haciendo art journaling, o simplemente estoy combinando materiales, pero me encanta. Empujar mi creatividad, utlilizando los materiales de diferentes maneras, explorando nuevas posibilidades... suuper emocionante! :)
La página de hoy es una prueba de ello, pues está inspirada en una que hizo Donna Downey para su cuaderno de collage usando washi tape de muchos colores; ella te invitaba a que hicieras algo creativo usando el producto que más tuvieras en stock, y en el mío son las cintas, a las cuales no les doy mucha salida.
Así fue que quedó:


Mis fotos no son lo más de lo más, pues todavía tengo que aprender a dominar la luz, etc, etc.. pero podréis ver lo que me refiero con las cintas.. ohh me encanta! Cada vez reconozco más que soy pro color! jejejeje
Corté varios tipos de cintas intentando tener una gama de colores tipo arcoiris; cuando ya las tenía todas, las fui pegando con cinta de doble cara siguiendo esta misma línea, unas hacia arriba, unas hacia abajo. En los espacios en blanco que me iban quedando, usando acuarelas, los pinté del mismo color que las cintas; luego de dí un poco de white wash con pintura acrílica para "bajarle" el color y matizarlo un poco. Ya tenía el fondo y ahora quería seguir poniendo capas, la primera la hice con pintura negra y papel de burbuja, llegados a este momento decidí no hacer más pues me gustaba lo que veía.
Un poco de escritura, que increíblemente y en la vida real, tiene un aire como oriental jejejeje, y ya está! La dejé así con intención de seguir poniéndole cosas, pero como ya os dije, me gustaba lo que veía, y así quedó.

Me divierto mucho y espero que eso no cambie; poder seguir aprendiendo es un privilegio, que ese gusanillo no se nos quite nunca :)
Keep creating! Os esperamos.
Besitos de textura con cintas...

Entradas populares