Art Journal Love: un acercamiento al collage

Paz y Bien!!

Hello hello mi gente... feliz día del amor y la amistad!!
En la parte del continente Americano, este día es muuy celebrado, esperado y a veces hasta "odiado" sobre todo por los solteros (esta parte la he vivido en mis propias carnes), y a la vez muy comercial (casi como todo). En nuestra casa, y en particular a mi hubby, no es un día donde TENGA que celebrar necesariamente el amor... y comienzo a estar de acuerdo con él; apreciar las pequeñas cosas del día a día, demostrarlo en la rutina diaria, no guardarnos una palabra de cariño--> esto debe pasar TODOS los días, todos los días ser San Valentín.
Espero poder vivirlo de esta manera! :)

Y luego de dar esta pequeña introducción/pensamiento a lo que es el día del amor, hoy os quiero compartir otra página de art journal. Esta vez una mas estilo collage...

Me sentí inspirada a trabajar con pegar papel de forma "desordenada" combinando un poco los colores y haciendo un fondo; esta inspiración vino más fuerte cuando me encontré una revista de supermercado con un montón de fotos de comida y me recordé de los "collage" de vocabularios que solíamos ponerle a los niños para que identificaran el tipo de comida que era :)
Así que recorté varias fotos intentando tener un patrón de colores y los pegué usando gel medium (el cual le da como un "acabado" glossy a las cosas); hice un white wash para integrarlo más al fondo, luego usando papel burbuja hice unas imprimaciones (prints), un poco de pintura marrón oscura, washi tape y journaling...
La verdad que las fotos no le dan mucho mérito a la página, pero espero que podáis apreciar un poquito la obra... esperamos poder mejorar la calidad en las fotos pronto!!!!
Me encantó, creo que es algo que definitivamente volveré a intentar... uyyy y hasta se me ha ocurrido intentarlo en un página de scrapbooking o tarjeta :P ¿cómo quedará eso?

Os esperamos por el blog; gracias por vuestro apoyo y seguimiento.
Besitos de collage...

Entradas populares