El mundo de las telas (fabric love): almohada de botones, muy San Valentín

Paz y Bien!!

Hola hola mi gente... como siempre que llega este día, ya estamos de sábado sabadete :)
Y para el momento en que leáis este post, ya estaré fuera del trabajo (que es de donde escribo hoy) y disfrutando (que es lo que espero) de este frío pero bonito día de invierno.

Y como frío es lo que pasamos en estos días, que mejor algo que nos ayude a calentarnos o a descansar en este fin de semana y en los que vengan... por eso nuestra entrada creativa de hoy es sobre una chulísima y sencillíma almohada:


Y como véis muy acorde a la "festividad" más próxima que es San Valentín, y aunque es un día muy comercial sobre todo en los países occidentales (USA por ejemplo) y la verdad que hay muchas personas que la pasan mal por no tener pareja o simplemente no les interesa, es un día que se puede aprovechar para recordar a las personas que sí tenemos y sí nos quieren; algo sencillo como un simple Te Quiero! No lo olvidéis :)
Esta almohada es super chula para hacer y viene bien si estáis en plan creativos para San Valentín o cualquier otro día, pues los corazones siempre vienen bien jejejeje.
En el blog de May Arts podéis ver todo el proceso y las instrucciones, que aunque están en inglés, por las fotos son muy facilitas de seguir... en la foto de arriba véis los materiales, una parte por lo menos, pues cuando lo veáis este proyecto estaba destinado para ser otra cosa y al final resultó esta monísima almohada.
La idea anterior me encanta (no os la diré para que vayáis al blog jejeje) y creo que la tendré en cuenta para futuros proyectos, aunque esta también, lo único es que debo de conseguir una máquina de coser y aprender por lo menos los puntos básicos... y en ello estamos :)

Bueno esperamos que os haya gustado y como siempre inspirado, que es lo más importante... pues de una simple idea, pueden salir muuuchas más. Con las telas hay tantas posibilidades!
Buen finde a todos!
Besitos de almohada de corazón...

Entradas populares