Art Journal Love: una técnica muy antigua y siempre chula

Paz y Bien!!

Hellooooo, hellooooo... cómo están? Qué os contáis? :)
Un lindo martes, muuy frío en estas horas, así que nos espera más y parece que mejor. Os confieso que lo que peor llevo es el viento, es increíble lo mal que se pasa...
Pero bueno, es lo que toca en esta época; y como lo que toca hoy es compartir sobre art journaling, aquí está una nueva página:


Fue super difícil sacarle fotos a esta página... tanto negro jejejeje
Bueno os cuento: hace ya unas semanas durante mi querido sueño nocturno, me vino una idea para el art journal; sip como lo leen, en sueños (creo que ya os lo había compartido, si es así, disculpad mi despiste jijijiji), y es una técnica que aprendí cuando estudiaba en la universidad y que la tenía olvidada... consiste en utilizar ceras (crayolas como la conocemos en Rep. Dom.) y pintar un folio, o en este caso una página de mi art journal, se puede combinar colores (como hice) y acentuar bien la cera al colorear. Luego se da una capa de pintura negra, se deja secar y con un punzón o algún instrumento afilado, se "saca" el color haciendo dibujos en el papel.
Os confieso (otra vez) que creía que no me iba a salir, pues lo hice y lo dejé algunos días; me dije "esta pintura se habrá secado muchíisimo", pero que va, super bien... ahora el reto estaba en qué iba a hacer :) ... no me considero ninguno experta en hacer garabatos, todavía pienso demasiado para hacerlo, pero lo intenté y me encantó! Esto hay que intentarlo nuevamente y con nuevos diseños!

Y aquí está, una página más y una experiencia creativa más... ohh que chulo!
Espero que os animéis, cread algo! :)
Os esperamos.
Besitos de fondo de colores...

Entradas populares