Our World: You´re my everything!

Paz y Bien!

Hello hello... que tal estáis?
Tal y como nos fue anunciado, la ola de frío siberiano ya está en nuestro querido país y ciudad... esto es increíble, hoy estuve hasta con guantes en el trabajo y pienso que mañana no será diferente. No me malinterpreten, en mi trabajo hay calefacción, pero hay zonas que incluso con ella, el frío se sentía pero bien :)

Y como este frío hace que queramos estar bien acogidos y recogiditos en nuestros hogares (rezo por los que no tiene, en estos momentos más), hoy os traigo una canción... sip, una canción con videíto incluído claro jejejeje.
Se trata de Michael Bublé y su canción "Everything"; no le sigo de manera especial, pero esa canción siempre me anima y me inspira: me inspira a bailar, a dar gracias por las personas que tengo a mi alrededor y sobre todo por mi hubby, en definitiva, a salir de mí misma y mirar a mi alrededor...
Coged a una persona querida si la tenéis cerca, si no, una tacita de chocolate caliente :) y pensad en todo lo que afortunadamente tenéis, y disfrutad de la canción...

Espero que la hayáis disfrutado, que vuestro ánimo se haya elevado y que en estos momentos tengáis una gran sonrisa y miréis vuestro alrededor de una manera diferente...
Esta semana estoy un poco romántica, y a vosotros, qué canción os anima y os inspira?
Os esperamos en el blog :)
Keep creating!
Besitos de Bublé...

Entradas populares