Nuestro Finde: uno tranquilito

Paz y Bien!!

Muuy buenas mi gente... qué tal os ha caido el finde? Por estos lados ya casi termina y nos preparamos para darle la bienvenida a una nueva semana :)

Os queremos compartir que la verdad ha sido una semana y finde "ocupaditos", no tanto porque no hemos parado en casa o cosas por el estilo, sino por pequeñas cositas que hemos tenido que hacer... pero eso sí, ha sido uno bien creativo, gracias a Dios.
Hay muchos proyecticos que hemos podido realizar que pronto os compartiremos en el blog :)

Pero la semana fue muy buena, aquí unas fotitos:




Por el orden de las fotos: el sábado salimos a comer con un amigo del hubby y luego en la tarde-noche fuimos a por unos chocolates con churros; hoy por la mañana nos tomamos un rico desayuno fuera por nuestro barrio, y por último uno de los proyectos que hicimos esta semana, que como os dije estad atentos esta semana que os revelaremos más!
Dios es BUENO y la verdad que a pesar de todos los "bajones" que podamos tener, no nos podemos quejar :)
Por cierto sigue haciendo muucho frío y parece que continuará; estamos intentando como poner a punto nuestra casa y también hay varios proyecticos pendientes; por otra parte, estoy intentando leerme un libro al mes y ya terminé el de Enero: "Jesús de Nazaret" (segunda parte) de Benedicto XVI... muuuy bueno y sobre todo para quienes ya se han leído la primera parte, pura teología pero bien explicada. Cuando termine el de este mes, ya os lo digo :)

Bueno, ese ha sido más o menos nuestro finde, esperamos que el vuestro haya sido igual o mejor...
Ya nos veremos por el blog, os esperamos!
Besitos de finde tranquilo...

Entradas populares